InfoisInfo México

Studio Latino- Clases de Salsa
Instituto en Zapopan

www.studiolatino.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 331918385?

Dirección

Av Valle de Atemajac 1979. C.P. 45136, Zapopan, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Studio Latino- Clases de Salsa

Clases de baile en Zapopan, Escuela de baile en Zapopan, Academias en Zapopan, Clases particulares en Zapopan

Studio Latino es una compañía conformada por bailarines profesionales y cuya misión es promover el aprendizaje de los ritmos latinos de una manera fácil y estética, llevando al alumno (a) a dominar los tiempos en el baile, así como a poder tener la capacidad de ejecutar combinaciones que lo hagan más divertido.

Debido a que el 99% de nuestros alumnos solo desean aprender a bailar para divertirse más y no para competir, los programas de Studio Latino están basados en técnicas de piso, es decir, no aprenderás grandes cargadas y acrobacias que sabemos que difícilmente vas a utilizar en tu baile social.

En nuestra academia de baile podrás tomar clases de salsa, cumbia, bachata, danzón, son cubano y merengue.

Dentro de Studio Latino y a diferencia de otras academias, NO hacemos intercambio de parejas, ya que la finalidad es que solamente bailes con la persona o pareja con quien en realidad bailarás siempre. La única ocasión donde se permite intercambio de parejas es cuando vienes solo o sola y no tienes una pareja fija.

Todas nuestras clases de baile, se componen de 3 fases:
1.Todos deberán bailar en lo individual para poder practicar pasos de baile básicos y comenzar a tener mayor habilidad con el manejo del tiempo de la música.
2.Combinaciones en pareja. Después de la práctica individual, se realizan ejercicios de baile en pareja, en la cual, tanto hombres como mujeres aprenderán las técnicas básicas de baile.
3.Siempre realizamos ensayos con música en tiempo real. Donde los profesores apoyan a los participantes en afinar los pasos y las técnicas, bailando y practicando lo aprendido. Es por ello que los cursos de baile de Studio Latino son 100% prácticos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Studio Latino podrás tomar clases de salsa, cumbia  bachata y demás ritmos latinos. Además contamos con clases particulares para aquellos que desean aprender más rápidamente o requieren de una atención especial.Adicionalmente, contamos con clases de baile para Novios, con las que montamos tu canción de boda en una forma que se vea natural y espontánea.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 PM 10:00 PM
   Viernes 8:00 PM 10:00 PM

Las clases de Grupo que ofrecemos son solo los días viernes. El resto de los días de la semana se ofrecen clases particulares

Métodos de pago que aceptamos:

  • Cheque bancario

Efectivo y Depósito a cuenta

Opiniones de Studio Latino- Clases de Salsa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio