InfoisInfo México

Santeva - Nails & Beauty Club
Belleza en Zapopan

santeva.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 333059617?

Dirección

Av. Patria 798 L-2. Jardines de Guadalupe.. C.P. 45030, Zapopan, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Santeva - Nails & Beauty Club

Uñas en Zapopan, Pedicure en Zapopan, Manicure en Zapopan, Depilación en Zapopan

Somos un CLUB DE BELLEZA conformado por profesionales enfocados en ofrecerte un servicio excepcional. Cuidando cada detalle, nuestro objetivo es que te enamores de Santeva.
Compromiso con nuestros clientes
Ofrecer un nuevo estándar de servicio que involucre las necesidades de nuestros clientes, pero también el uso correcto de la información para no engañar con falsas ideas.
Ser siempre honestos y transparentes en lo que ofrecemos, nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes.
Innovar constantemente con nuevos servicios y productos que satisfagan las necesidades actuales y futuras de la belleza femenina.

Mantener estándares de calidad en cada uno de nuestros servicios, garantizando la higiene y sanitización de cada uno de nuestros equipos y espacios.
Valor agregado
Servicio excepcional, desde la entrada hasta la salida, Santeva se quedará en tu mente y en tus sentidos gracias a todos los detalles que nos hacen únicos.
Ven y descúbrelos. Desde detalles visuales, un ambiente inconfundible y snacks Especiales, hasta atención personalizada y seguimiento a tu servicio de principio a fin.
Diseño y confort
Como parte primordial de nuestro valor agregado, es el incluir detalles que llenarán todos tus sentidos. Un diseño interior único desarrollado por una firma de arquitectos reconocida, capturando detalles dignos de compartir en tus redes sociales.
Aroma especial para que nos recuerdes cuando no estés con nosotros y desees volver a tu lugar especial y snacks de la casa que te encantarán.
Comodidad en cada una de nuestras instalaciones y sillones especiales de pedicure robotizados que te ofrecerán un masaje de diferentes niveles para liberar tu estrés. Un sistema de acceso y atención que te recordará tus citas, ofrecerá promocione
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Santeva - Nails & Beauty Club (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio