InfoisInfo México

RedLink
Telecomunicaciones en Zapopan

www.redlinktelecomunicaciones.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 331380786?

Dirección

C. Volcán Paricutín 5299. El Colli Urbano.. C.P. 45070, Zapopan, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de RedLink

Teléfono en Zapopan, Telecom en Zapopan, Comunicaciones en Zapopan, Servicio de internet en Zapopan

Somos una empresa de innovación tecnológica en servicios de telecomunicaciones en México; ofrecemos soluciones en proyectos de sistemas de telecomunicaciones, cableado estructurado, instalación de antenas y torres de telecomunicaciones, internet empresarial, telefonía IP, conmutador virtual, ciberseguridad, switching y routing.

Nuestro principal objetivo es el desarrollo e implementación de redes y servicios de telecomunicaciones corporativas que fomenten la transformación digital para las operaciones de empresas mexicanas y extranjeras; te asesoramos para que tomes las mejores decisiones para tu negocio.

Evoluciona la conectividad, productividad y seguridad de tu empresa, con nuestra amplia gama de servicios de telecomunicaciones. Somos una empresa en la cual nos esforzamos por brindarte un servicio oportuno y eficaz en el menor tiempo posible; productos de calidad con la mejor tecnología del mercado, así como también la fusión de los servicios con los productos para proporcionar el traje a la medida de tu empresa u organización.
  • Generamos la mejor conectividad en tu negocio
  • Acceso a un gran ecosistema de tecnologías de punta
  • Somos expertos en administración de proyectos
  • Cumplimos tus necesidades siendo un solo proveedor
Servicios integrales de ingeniería especializada en tecnologías de telecomunicaciones
  • INFRAESTRUCTURA ALÁMBRICA E INALÁMBRICA
  • SOLUCIONES NETWORKING
  • CIBERSEGURIDAD
  • INTERNET DE ALTA DISPONIBILIDAD
  • TELEFONÍA EN LA NUBE
  • ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
Proyectos en Telecomunicaciones

Presentación de Servicios de Telecomunicación. Ofrecemos soluciones con la mejor tecnología, a la medida de tus necesidades; garantizando la mejor relación Costo - Beneficio para nuestros clientes.

¿Por qué elegir REDLINK?

Resolvemos proyectos en tecnologías de telecomunicaciones partiendo desde la planificación, implementación y gestión; apoyados de nuestro personal altamente capacitado en cada área.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

INFRAESTRUCTURA
  • Cableado estructurado
Ofrecemos servicio de cableado estructurado para todo tipo de empresas, tenemos la experiencia para realizar el proyecto desde la fase de levantamiento hasta la puesta en marcha y entrega de la documentación, reportes, y planos as built.
  • Cableado industrial
El uso de ethernet en la industria cada vez es mayor, las compañías tienden a Industria 4.0 y con esto se requiere una selección adecuada de cableado para cada uno de los entornos en los que se trabaja.
  • Fibra óptica planta interna
Cuando los sistemas de cableado de cobre no cumplen con el ancho de banda requerido o la distancia entre los equipos sobrepasa los 90 metros de longitud, recomendamos el cableado de fibra óptica.
  • Fibra óptica planta externa
Realizamos proyectos de cualquier longitud, ya sea instalación de fibra óptica aérea o instalación de fibra óptica subterránea.
  • Enlaces inalámbricos
Cuando la instalación de cableado estructurado no es una opción viable, ponemos a la disposición de nuestros clientes el enlace punto a punto o radioenlace punto a punto por decirlo de forma correcta.
  • Redes Wifi
En la actualidad es impensable vivir sin una conexión a internet, lo experimentamos día a día con nuestros celulares para poder comunicarnos con familia, amigos y nuestros clientes. De manera recurrente llegamos a un lugar privado o público donde preguntamos por el internet inalámbrico o la contraseña de la red wifi, de hecho, las empresas que nos otorgan servicios de telefonía celular nos brindan llamadas de voz ilimitadas pero internet restringido.
NETWORKING
  • Switching & Routing
No existen equipos activos ( switch o router ) mejores que otros, en nuestros tiempos tenemos a nuestro alcance una infinidad de soluciones, fabricantes, equipos que operan y se administran de forma local y equipos que nos administran o administramos desde la nube.
  • Failover
La continuidad del negocio es algo que siempre debemos tener en cuenta. Las perdidas que podemos tener por un fallo de internet pueden resultar en pérdidas monetarias en horas hombre, perdida de ventas y no solo eso, mala imagen hacia nuestros clientes.
  • UTM (Unified Threat Management) / Firewall
Cada vez surgen nuevas amenazas para nuestros negocios, siendo responsables del área correspondiente o dueños de la empresa debemos adoptar los últimos avances en seguridad de red para detenerlas.
CIBERSEGURIDAD
  • Pruebas de penetración
Las pruebas de penetración implican intentar violar varios sistemas de aplicaciones y servidores de servicios para exponer vulnerabilidades, entradas o puertos vulnerables a los ataques de inyección de código. Por otro lado, las pruebas de penetración también analizan amenazas de ingeniería social, este análisis se lleva a cabo mediante una encuesta con los integrantes de la compañía para ver si comprenden las políticas y prácticas de seguridad de la información de la organización, y si en algún momento se dio cuenta que estaba compartiendo información confidencial a personas n
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 9:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de RedLink (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio