InfoisInfo México

Raptor control biológico de plagas
Control de plagas en Zapopan

raptorcontrolbiologico.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 33 2636 867?

Dirección

tabachines. Tabachines.. C.P. 45185, Zapopan, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Raptor control biológico de plagas

Demostramos la efectividad de nuestro sistema para controlar plagas por medio de nuestros cetreros profesionales, halcones entrenados y equipo especializado.
Somos una empresa dedicada al Control Biológico de Plagas de manera eficiente, ecológica y natural respaldados por años de experiencia en el rubro.
Los halcones son utilizados para ejercer presión a las palomas y a otras aves plaga, siendo sus depredadores naturales, buscamos ahuyentar a las aves a otro sitio.
RAPTOR OFRECE UNA SOLUCIÓN MUY EFECTIVA SIN INTERFERIR CON NINGUNA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA AFECTAR CON NINGUNA NORMATIVA O CERTIFICACIÓN.
PLAGA AVIARIA AGRICOLA
Debido a su facilidad de desplazamiento pueden llevar bacterias, virus u otras plagas y transmitirlas de un cultivo a otro. Son capaces de dañar hasta en un 40% la producción de frutos rojos.
PLAGA AVIARIA URBANA
Dañan la infraestructura, también, las palmas son portadoras de un gran número de enfermedades infecciosas y de parásitos externos, entorpecen las actividades de las industrias y causan problemas de inocuidad en procesos de producción.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Control de plaga de palomas, control de plaga aviar en cultivos y zonas comerciales

Servicios

Control de plagas aviares en cultivos ahorros por picadura

Con este sistema empleado como método de control durante toda la temporada de producción de los cultivos se logra una disminución de hasta un 95% de merma por picadura de ave.Las aves rapaces realizan vuelos de ahuyentamiento constantemente en los campos para paulatinamente retirar a las aves de la zona de cultivo.Durante toda la temporada de producción de los cultivos se logra una disminución de hasta un 95% de merma por picadura de ave.Las palomas son portadoras de un gran número de enfermedades infecciosas y de parásitos externos además del peligro existente en la inhalación del excremento en forma de polvo microscópico que las aves dejan a su paso

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 8:30 PM

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Raptor control biológico de plagas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio