InfoisInfo México

Mix Promocionales
Artículos promocionales en Zapopan

mixpromocionales.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 333825655?

Dirección

Avenida Manuel Ávila Camacho 236. C.P. 45150, Zapopan, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mix Promocionales

Artículos publicitarios en Zapopan, Serigrafía en Zapopan, Grabado láser en Zapopan, Bordados en Zapopan

Representamos una cultura innovadora de servicio en torno a los artículos promocionales. Somos una mezcla de talentos, un Mix que ofrece una experiencia de compra fresca y confiable. Contamos con una sólida experiencia y profesionalismo en el mercado de los promocionales en México.

Nuestro sello empresarial se caracteriza por la formalidad y cultura de atención al cliente. Somos personas comprometidas con el trabajo diario y nuestra Empresa se funde en una espiral de creatividad, marketing, arte, filosofía, música, tecnología y más.

Los artículos promocionales son objetos personalizados con el logo o nombre de una empresa o marca, utilizados como herramienta de marketing y publicidad. Estos objetos se utilizan para mejorar la visibilidad de la marca, promocionar eventos o productos, fidelizar a los clientes o simplemente como un regalo para los empleados y los clientes. Los artículos promocionales pueden incluir desde camisetas hasta productos de papelería, bolsas, bolígrafos, llaveros, entre otros.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contamos con una gran mezcla de artículos promocionales con y sin impresión; ideales para tus campañas promocionales. Puedes visitarnos en nuestro Showroom para que conozcas la calidad e impresión de los productos. Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana. Para algunos productos contamos con Producción de 3 días hábiles sin cargo extra.

Servicios

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN Y DECORACIÓN
SERIGRAFÍA
Técnica de impresión en uno o varios colores, empleada para la decoración de diversos productos. Contamos con tecnología de punta para imprimir grandes volúmenes.
 
TAMPOGRAFÍA
Técnica de impresión para cualquier superficie, con una excelente definición. Se lleva a cabo por medio de una placa metálica (cliché) grabada por procesos fotográficos, la cual transfiere la tinta a un tampón de silicón el cual actúa como sello, amoldándose a cualquier superficie.
      
VINIL TEXTIL y DTF
Por medio de serigrafía se realiza una impresión a espejo del logotipo deseado sobre un papel de condiciones específicas, al cual se le coloca un adhesivo a registro sobre la imagen para después ser transferido por medio de calor al producto. Aplica para textiles con posibilidad de impresión hasta 4 tintas. Es ideal para logos, contorneados, con una porosidad mínima en maletas y textiles donde la serigrafía tradicional no pudiera ser usada. 

SUBLIMADO
Es un proceso de impresión digital en alta definición, que se aplica directamente en los productos con poliéster, su funcionamiento es similar a una impresora convencional de color, sin embargo da oportunidad de imprimir en áreas convexas como cilindros y tazas. 

GRABADO LÁSER
Proceso de marcaje de objetos metálicos por medio de un rayo láser, con el cual se logra una excelente definición aún en los detalles más finos. Con el sistema de grabado por Oxidación Sónica se incrementa la intensidad del grabado para que tus mensajes resalten aún más. 

GOTA DE RESINA
Proceso en que las impresiones digitales se realizan sobre materiales plásticos adhesivos, los cuales se recubren con resinas poliuretánicas, dando un efecto de lupa con tacto agradable y protegiendo tu marca durante largo tiempo de las inclemencias. El impacto visual es inmediato y su aplicación es versátil. 

BORDADO
Básicamente consiste en transformar el logotipo o diseño a hilos de colores. Mediante el uso de programas específicos los trazos y pantones propios de un logotipo se transforman para que el resultado final sea la aplicación de hilos de colores sobre artículos textiles principalmente. A diferencia del Pantone (identificador de color), en la técnica de Bordado se utiliza la Guía de Polysedas, la cual define los tonos o colores de los hilos y su equivalencia con la Guía Pantone Solid Coated.
Leer más...

Marcas

Artículos Promocionales de distintas marcas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM
   Lunes 9:00 AM 5:00 PM
   Martes 9:00 AM 5:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 5:00 PM
   Jueves 9:00 AM 5:00 PM
   Viernes 9:00 AM 5:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Mix Promocionales (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio