InfoisInfo México

Herrajes Europeos
Aluminio en Zapopan

https://heu.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 33 3812 968?

Dirección

Blvd. la Carreta 786, Belenes Nte., 45150 Zapopan, Jal. C.P. 45145, Zapopan, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Herrajes Europeos

Ventanas de aluminio en Zapopan, Herrajes en Zapopan, Ventanas de Pvc en Zapopan

Herrajes, Maquinaria y Accesorios de la más alta calidad para líneas de Aluminio y PVC de ventanas y puertas. Distribución de Herrajes de los mejores fabricantes en Europa. Certificaciones europeas en seguridad, durabilidad y diseño. Empresa Mexicana con 23 años comercializando los mejores herrajes y accesorios para el aluminio y PVC.

Todos nuestros productos son Calidad Premium Europea perfectos para las Lineas CUPRUM e INDALUM y Lineas europeas. La calidad de la funcionalidad de tu ventana es igual a calidad de los herrajes. 

Llegamos a todas partes. Envío a toda la República

MÁXIMA CALIDAD EN PRODUCTOS DE IMPORTACIÓN EUROPEA

Nuestra misión

Nuestro compromiso es cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante el suministro de novedosas soluciones que ayuden al desarrollo y mejoramiento de calidad en la ventanería de nuestro país. Asimismo, buscamos contribuir en las obras de nuestros clientes, logrando que sean obras representativas, que se adapten a las nuevas tendencias arquitectónicas.

Nuestra visiónSer una empresa a la vanguardia tecnológica y en el desarrollo de nuevos productos funcionales y de alta calidad.Ser una empresa líder de confianza en el mercado mexicano.Ser una empresa financieramente sólida y competitiva.Convertirnos en el proveedor por excelencia de las nuevas empresas.Promover el trabajo en equipo y un ambiente laboral óptimo.
Leer más...

Redes sociales

Productos


HERRAJES PARA PERFILES DE ALUMINIO:

LINEAS CORREDIZAS Cierres embutidosContras y ganchosFelpasEmpaquesEscuadras de armado y alineaciónPlásticosCarretillasTiradores / UñerosCierre de multipuntoManillas / CremonasKits de correderasLINEAS PRACTICABLESEmpaquesEscuadras de armado y alineaciónBisagrasBrazo BatienteCompás limitadorManillas / CremonasKits de cierreKit OscilobatienteGolpetePasadoresPlásticosBATIENTE Y PROYECCIÓNEmpaquesEscuadras de armado y alineaciónBisagrasBrazo BatienteManillas / CremonasKits de cierreAccesorios complementariosCompás limitadorBrazos de ProyecciónPasadoresSISTEMAS PLEGADIZOSCarretillasEscuadras de armado y alineaciónBisagrasAccesorios complementariosTiradores / UñerosCerraduraEmpaquesFelpasPasadoresPUERTAS BATIENTESCierra puertasCilindrosBisagrasManillas / CremonasCerradurasKits de cierreKit oscilobatienteEscuadras de armado y alineaciónFelpasEmpaquesMURO CORTINAEscuadras de armado y alineaciónBrazos de ProyecciónBrazo batienteBrazo paraleloCompás limitadorManillas / CremonasKits de cierreEmpaques
Leer más...

Servicios

Asistencia técnica y asesorías de maquinaria y sistemas de mecanizado para perfiles de aluminio y PVC.

Marcas

Manufacturas Pabose, Alualpha, MECAL, CVL, SECURISTYLE, , lorfid- bam, Isogom, Monticelli, Master italy, MACO

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Herrajes Europeos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio