InfoisInfo México

Faloplastia México
Agrandamiento del pene en Zapopan

https://www.faloplastia.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (33)3620-020?

Dirección

Hospital Paseo de la Victoria Av. Guadalupe #5149 Col. Jardines de Guadalupe. Jardines de Guadalupe.. C.P. 45030, Zapopan, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Faloplastia México

Cirugía plástica en Zapopan

El Dr. Gómez Mendoza ofrece un servicio de primera en Cirugía Plástica en la ciudad de Guadalajara México: ofreciendo las más nuevas técnicas y equipos en cirugía estética y reconstructiva, especialmente en Faloplastia. Plastik Group es una Marca Registrada de la práctica médica del Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza.
Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo UNAM
Ced. Prof. 1380418
Ced. Esp. 3223900
Certificado por CMCPER No. 682
El Dr. Gómez Mendoza ofrece un servicio de primera en Cirugía Plástica en la ciudad de Guadalajara México: ofreciendo las más nuevas técnicas y equipos en cirugía estética y reconstructiva, especialmente en Faloplastia.
¡Permítanos hacer sus sueños realidad!Constantemente nos vemos privilegiados al atender visitantes nacionales y extranjeros quienes desean aprovechar las ventajas de experiencia profesional y nuestros paquetes. El Dr. Gomez Mendoza puede ayudarle a organizar unas accesibles vacaciones quirúrgicas, así mismo es importante hacer notar que Guadalajara es una ciudad excelente para visitar, particularmente para quien pudiera acompañarle.
 ¿Quiénes son nuestros pacientes?El principal origen de nuestros pacientes son las referencias de pacientes previos satisfechos y médicos que recomiendan al Dr. Gómez Mendoza con sus amigos y pacientes. Tanto de todo México como de otros países. Por lo que nos encantaría poder sumarle a nuestra lista de preciados pacientes.Cuando considere que se encuentra preparado para el próximo paso, por favor contáctenos para agendarle una consulta complementaria que le proporcionará más información para que pueda tomar la mejor decisión de acuerdo a sus intereses particulares.

Principales procedimientos que realizamos son: Faloplastia o Peneplastia, lipoescultura, abdominoplastia o lipectomia, rinoplastia o cirugía de nariz, implantes de senos o aumento de busto, implantes de pantorrillas, cirugía maxilofacial, cirugía bariátrica, operación de orejas, lifting facial, párpado caído, faloplastia y también somos expertos en como aumentar los glúteos 
Leer más...

Redes sociales

Servicios

  • FALOPLASTIA DE AUMENTO (ALARGAMIENTO O AGRANDAMIENTO DE PENE O FALO)  
El alargamiento o agrandamiento del pene es el procedimiento quirúrgico más frecuente de cirugía íntima masculina de mínima invasión esto implica una pequeña incisión de aproximadamente 3 cm. de longitud cercana a la base del pene en la zona púbica. Este procedimiento solo deja una discreta cicatriz y esta resulta estéticamente aceptable ya que es prácticamente invisible. El alargamiento y agrandamiento  peneano sólo debe ser  realizado por  cirujanos plásticos o urólogos certificados y con amplia experiencia en este procedimiento.
  • LIPOESCULTURA
La Lipoescultura es la técnica más refinada de corrección del contorno corporal por liposucción (procedimiento quirúrgico que remueve el exceso de tejido graso en áreas específicas del cuerpo del paciente por aspiración de manera permanente). La Lipoescultura solo deja una mínima cicatriz (de 3 a 4 mm) en cada área tratada; ya que utiliza cánulas de menor diámetro que las usadas habitualmente para liposucción. La Lipoescultura modifica dramáticamente la apariencia de las áreas tratadas (papada, brazos, mamas, espalda, abdomen, caderas, muslos, rodillas, y piernas). 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 8:00 PM
   Lunes 10:00 AM 8:00 PM
   Martes 10:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 10:00 AM 8:00 PM
   Jueves 10:00 PM 8:00 PM
   Viernes 10:00 PM 8:00 AM
   Sábado 10:00 AM 2:00 PM

Opiniones de Faloplastia México (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio