InfoisInfo México

Estudio Inmolegal - Abogados en Guadalajara
Derecho en Zapopan

https://www.inmolegal.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 331070128?

Dirección

Av De La Calma 4113 INT. 3. La Calma.. C.P. 45070, Zapopan, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Estudio Inmolegal - Abogados en Guadalajara

Abogados en Zapopan, Despacho de abogados en Zapopan, Bufete jurídico en Zapopan

En ESTUDIO INMOLEGAL S. A. DE C. V. somos un despacho de abogados en Guadalajara. Nos caracterizamos por brindar la asistencia eficiente, necesaria, experimentada y satisfactoria; orientada a nuestros clientes, para dedicarnos puntualmente a cumplir una grata función, próxima a las necesidades y soluciones específicas de cada situación.

Nuestra visión y servicios jurídicos formulados, son enfocados a la diligenciación de exhortos, divorcios, herencias, pensiones alimenticias, elaboración y revisión de contratos civiles y mercantiles, hipotecas y su cancelación, contestación de demandas, administración y regularización de bienes inmuebles, empréstito de domicilio para recibir notificaciones, cobro de títulos de crédito y contratos civiles o mercantiles, elaboración de amparos y gestión de trámites ante el registro público de la propiedad y comercio, así como la prestación de asistencia legal mediante una membresía jurídica.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Administración de inmuebles
Es un servicio el cual consiste en la renta y administración de propiedades, garantizando el pago oportuno de las rentas.

Membresía jurídica
Es un servicio que se presta a personas que no tienen el conocimiento de que están demandadas o sospechan que serán demandadas; se les ofrece un servicio de asesoría.
Domicilio para recibir notificaciones
Es un servicio que se brinda a los abogados que litigan fuera de la zona metropolitana de Guadalajara, el cual consiste en, señalar en juicio nuestras oficinas como domicilio para recibir notificaciones.

Diligenciación de exhortos
Es un servicio que se brinda a abogados que litigan fuera de la zona metropolitana de Guadalajara, el cual consiste en diligenciar los exhortos que vayan dirigidos a los juzgados ubicados en todo Jalisco.

Divorcios
Es un servicio que consiste en disolver el vínculo matrimonial, en cualquiera de sus modalidades (incausado, mutuo consentimiento, administrativo).

Pensiones alimenticias
Es un servicio que consiste en obligar al deudor alimentario a proporcionar alimentos (comida, vestido, habitación, servicios médicos que requiera, etc.) a favor de acreedor alimentario.

Herencias
Es un servicio el cual consiste en suceder todos los bienes del difunto, habiendo o no testamento (sucesión testamentaria o sucesión intestamentaria).

Elaboración de contratos civiles y mercantiles
Es un servicio que consiste en elaborar y revisar contratos de naturaleza civil (promesa, compraventa, permuta, donación, etc.), así como contratos de naturaleza civil (apertura de crédito, fideicomisos, seguros, etc.).

Contestación de demandas
Es un servicio que consiste en dar contestación, en tiempo y forma, a demandas civiles, mercantiles y familiares.

Hipotecas
Es un servicio que se brinda al público en general, así como a instituciones de crédito y financieras, el cual consiste en la asesoría, presentación y contestación de demandas donde se reclame el pago de un crédito hipotecario.

Cancelación de hipotecas
Es un servicio que consiste en la cancelación de hipotecas por falta de pago de créditos hipotecarios.

Cobro de títulos de crédito
Es un servicio que se brinda al público en general, así como a instituciones de crédito y financieras, el cual consiste en la cobranza de forma judicial o extrajudicial, de pagarés y cheques.

Cobro de contratos civiles y mercantiles
Es un servicio que se brinda al público en general, así como a instituciones de crédito y financieras, el cual consiste en la cobranza expedita del mismo.

Amparo
Es un servicio que consiste en tramitar juicios de amparo (directo o indirecto), en contra de actos de autoridad que violen derechos humanos.

Gestión de tramites ante registro público de la propiedad y comercio
Es un servicio que consiste en realizar todas y cada una de las gestiones tendientes a la obtención de búsquedas de bienes inmuebles, certificados de existencia o inexistencias de gravámenes, copias simples y certificadas de escrituras publicas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Opiniones de Estudio Inmolegal - Abogados en Guadalajara (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio