InfoisInfo México

Centro de Retina Médica y Quirúrgica, S.C.
Clinica en Zapopan

www.e-retina.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (33) 38 48 54 68 01-800-715-505?

Dirección

Centro Médico Puerta de Hierro: Blvd Puerta de Hierro 5150-202 A, Zapopan, Jalisco, México. C.P. 45116. C.P. 45116, Zapopan, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro de Retina Médica y Quirúrgica, S.C.

Oculista en Zapopan, Cirugía en Zapopan, Oftalmología en Zapopan, Oftalmólogos en Zapopan

"El CENTRO DE RETINA MEDICA Y QUIRURGICA, SC, fundado en 2004, es el único centro de referencia de tercer nivel especializado exclusivamente en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a la retina, la mácula y el vítreo en la República Mexicana certificado por el Consejo de Salubridad General (SSA). Nuestro compromiso es brindar una atención médica especializada en retina médica y quirúrgica de clase mundial, disponiendo de personal altamente capacitado, de la más alta tecnología y sobre todo con sentido humano.

Nuestro cuerpo médico está integrado por profesionistas de la salud que poseen la formación académica obtenida en instituciones hospitalarias de mayor prestigio en el ámbito nacional e internacional, con títulos universitarios como especialistas en retina médica y quirúrgica, registrados ante la Dirección General de Profesiones/SEP y la Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco y con cédulas profesionales que los autorizan para ejercer la especialidad de retina médica y quirúrgica, así como la experiencia clínica/quirúrgica necesaria para atender los padecimientos que afectan a la retina.

El Centro de Retina Médica y Quirúrgica cuenta con una Unidad de Investigación Clínica Especializada, perteneciente al RENIECYT, certificado en la Norma ISO 9001:2008 y reconocida internacionalmente, propiciando que CRMQ sea reconocido como pionero en el ámbito mundial en algunas modalidades terapéuticas de vanguardia, tales como el sistema de visión artificial (ARGUS II, SecondSight, Inc.), sistema basado en nanotecnología para la administración tópica de fármacos dirigidos al tratamiento de padecimientos que afectan a la retina (Opko Health, Inc.), tecnología de células encapsuladas para el tratamiento de la degeneración macular relacionada con la edad (Neurotech, Inc.) y un sistema biomédico-micro-electro-mecánico (BIOIMEM) para la liberación intraocular sostenida de fármacos (Replenish, Inc.).

Centro de Retina Médica y Quirúrgica S.C. busca brindar una atención médica de excelencia que se refleje en una mejoría en los niveles de salud, cumpliendo con las normas oficiales y satisfaciendo las necesidades y expectativas de los pacientes
Lo anterior nos permite ofrecer los siguientes servicios.
• Procedimientos diagnósticos y terapéuticos de alta especialidad.
• Consulta externa: Evaluación oftalmológica Integral y Evaluación Clínica de Segmento posterior del ojo.
• Estudios:
 Ultrasonido Ocular, Angiografía de fondo de Ojo con Fluoresceína, Tomografía de Retina.
• Investigación traslacional o aplicada en el área de la oftalmología en conjunto con Instituciones de Educación Superior y Empresas de Base Tecnológica.
• Servicios de investigación clínica para el desarrollo de protocolos clínicos.

• Formación de recursos humanos de alta especialidad: En conjunto con Instituciones de Educación Superior.

• Servicio social profesional voluntario para médicos: Avalado por la Dirección de Profesiones.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Centro de Retina Médica y Quirúrgica, S.C. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio