InfoisInfo México

ASESORES FISCALES Y JURIDICOS SC
Cursos en Zapopan

www.asesoresfiscalesyjuridicos.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01-33-3833661?

Dirección

AV. DEL VALLE 1907. Jardines del Valle.. C.P. 45138, Zapopan, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ASESORES FISCALES Y JURIDICOS SC

Despacho de abogados en Zapopan, Consultores contables en Zapopan, Despacho contable en Zapopan, Consultores fiscales en Zapopan

Somos una firma de abogados y contadores especializados en Materia Tributaria, Contabilidad y Auditoría, además del Litigio en Materia Fiscal, Mercantil, Civil, Familiar, Laboral, Corporativo, Administrativo, Propiedad Intelectual, Derecho Ambiental, Derecho Electoral, cuyo objetivo fundamental es el lograr la excelencia en la prestación de dichos servicios, dirigidos principalmente a particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas que requieran de atención especializada y profesional.

Nos hemos preocupado de igual forma por crearle a la empresa y en sí al contribuyente un marco de seguridad jurídica en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Optimizar la utilización de los recursos con los que cuenta la entidad con la finalidad de que se encuentre siempre al corriente en lo que al pago de impuestos se refiere, pero utilizando la figura jurídico - tributaria que le permita reducir su carga impositiva al máximo.

Realizando el cálculo, declaración y pago de impuestos locales y federales, contabilidad y nóminas.

Así mismo, nuestra firma representa para Usted la alternativa legal a seguir ante actos arbitrarios por parte de las autoridades fiscales en cualquiera de sus tres niveles, lo que ha brindado a los mismos empresarios la confianza de seguir con el ciclo normal y productivo de sus empresas.

Contamos con 18 años de experiencia prestando servicios a diversos giros del mercado industrial, comercial y de servicios, además preocupados por los contribuyentes y empresarios, realizamos cursos, actualización y entrenamiento en áreas jurídicas, fiscales, administrativas, corporativas, contables, con el propósito de que las autoridades reconozcan sus derechos, a través de elementos estrictamente jurídicos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ofrecemos servicios fiscales y contables, y capacitacion

Servicios

Asesoría para apertura de negocios o empresas   En Asesores Fiscales y Jurídicos S.C. conocemos los problemas a los que se enfrentan las personas al iniciar un negocio, evitandoles retrasos y errores innecesarios que se verán reflejados en gastos adicionales para usted y su empresa. Nosotros lo podemos guiar paso a paso en todo lo necesario para la apertura y puesta en funcionamiento de su compañía. Ya sea usted un inversionista nacional o extranjero, acérquese a nosotros. Le ofrecemos rapidez y eficacia en todos nuestros servicios. Contamos con el personal especializado en la gestión de trámites ante las diversas autoridades locales y federales que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos de forma más rápida.   Servicios Contables   Asesores Fiscales y Juridicos S.C. ofrece servicios contables a la micro, pequeña y mediana empresa, prestando además, asistencia contable a entidades del sector público (como municipios) apoyándolos a cumplir con los requerimientos de su cuenta pública. Brindamos principalmente un servicio outsourcing, es decir, el servicio es prestado desde afuera de la empresa, realizando las operaciones del departamento de contabilidad de los clientes en nuestras propias instalaciones y con nuestro propio personal.  Los servicios relacionados directamente con la contabilidad tienen como objetivo principal generar información financiera a la empresa, la cual es el resultado del proceso de todas sus operaciones realizadas, generando con ello sus estados financieros. De acuerdo a la información contable obtenida en el punto anterior se realiza el oportuno cálculo de los impuestos correspondientes de acuerdo a cada empresa asesorándola en el cumplimiento de las obligaciones fiscales a que se encuentra obligada. También otorgamos asistencia contable a las empresas que cuentan con su propio departamento de contabilidad, es decir empresas que no requieren de un despacho que procese su información contable,  pero si requieren de un asesor externo que les brinde apoyo técnico de tal manera que reciban la asesoria que requieran para el correcto desarrollo de su departamento contable interno.     Nóminas   Conocemos el valor que la fuerza de trabajo tiene en su empresa y la importancia que constituye contar con un adecuado cálculo de las contribuciones derivadas de las prestaciones y remuneraciones que otorga a su trabajadores como resultado de sus relaciones laborales. Nuestro servicio está diseñado para dar como resultado un correcto manejo del personal y los controles necesarios para el pago de los impuestos en materias tales como Seguro Social, Infonavit, ISR e impuestos locales. En Asesores  Fiscales y Jurídicos S.C. tenemos el personal especializado que le ayudará a evitar los problemas que enfrenta su empresa en la preparación e integración de su nómina, ofreciendo precis
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de ASESORES FISCALES Y JURIDICOS SC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio