InfoisInfo México

Elegant Parking
Fiesta en Zapopan

www.elegantparking.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (331) 614-308?

Dirección

Av. Pino Suarez. El Vigia.. C.P. 443560, Zapopan, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Elegant Parking

Valet parking en Zapopan

Elegant parking”, es una empresa 100% mexicana, con experiencia en los servicios de: • valet parking (acomodadores de autos) • servicios generales de estacionamiento de vehículos. Estamos capacitados para brindar un servicio altamente profesional, de calidad y prestado con suma elegancia. Nuestro equipo esta capacitado para comprender totalmente las necesidades de los usuarios. “elegant parking”, es una empresa de reciente creación, enfocada a prestar un servicio de calidad, seguro, rápido, cómodo y prestado con elegancia, que da un toque de distinción a su evento. Valet parking:
recepción, guarda y entrega de los vehículos en: ➢ fiestas privadas ➢ salones de eventos ➢ eventos especiales ➢ edificios habitacionales y/o corporativos ➢ plazas comerciales ➢ hospitales ➢ funerarias Acomodador de piso:
apoyo en estacionamientos donde ya hay lugares asignados o bien los espacios son muy reducidos y hay que ser muy hábil para maniobrar y facilitar la entrada y salida de los vehículos. Autoservicio: cada usuario se encarga de estacionarse y se lleva sus llaves, nuestro personal solo vigila los vehículos. Eventos:
servicio en eventos foráneos, en galerías, salones de eventos, en casas, escuelas, embajadas, museos, eventos deportivos, escolares, culturales, sociales, de gobierno, conciertos. vigilancia para eventos Adicional a los servicios de guarda, acomodo y custodia (valet parking), elegant parking, ofrece los servicios de vigilancia civil para eventos a la entrada del mismo, esto con la finalidad de cerciorarse que su evento sea ameno y seguro. Nuestro equipo se encargara de su lista de entrada y de que su evento guarde la tranquilidad que usted desea, así mismo de que solo acceda a el los invitados de su lista, el personal de seguridad estará equipado con: Puede tener la certeza de que “elegant parking” y sus actuciones se encuentran dentro del marco normati
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Valet Parking para eventos: 
servicio en eventos foráneos, en galerías, salones de eventos, en casas, escuelas, embajadas, museos, eventos deportivos, escolares, culturales, sociales, de gobierno, conciertos. vigilancia para eventos Adicional a los servicios de guarda, acomodo y custodia (valet parking), elegant parking, ofrece los servicios de vigilancia civil para eventos a la entrada del mismo, esto con la finalidad de cerciorarse que su evento sea ameno y seguro

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 10:00 PM
   Sábado 9:00 AM 6:00 PM
   Domingo 11:30 AM 4:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Elegant Parking (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio